Estamos reprogramando el show para garantizarte la experiencia inolvidable que mereces. La nueva fecha se confirmará a más tardar el 20 de marzo.
• ¿Por qué no veo mis boletas en la app de eTicket?
No te preocupes, tus entradas están en el sistema. En este momento no son visibles, pero no las has perdido. Cuando anunciemos la fecha en que el concierto será reagendado, ese mismo día volverán a aparecer en la app con la misma localidad y la fecha actualizada.
• Si ya pedí el reembolso, ¿no me devolverán el dinero hasta que anuncien la fecha en la que concierto se reagendará?
No, si ya solicitaste el reembolso, tu dinero está en proceso de devolución. Este trámite tarda entre 10 y 15 días* en reflejarse en el medio de pago.
• Si ya pedí el reembolso, ¿Cuándo recibiré el dinero?
Una vez recibida la solicitud, el dinero será abonado en el medio de pago entre 15 y 20 días* hábiles.
• Si no quiero asistir en la fecha que se reagendará el concierto, ¿Cuánto tardará la devolución?
A partir del momento en que se anuncie la fecha en la que se realizará el concierto, tendrás hasta un máximo de 20 días calendario para solicitar la devolución a través de eTicket. Una vez recibida la solicitud, el dinero será abonado en el medio de pago entre 15 y 20 días* hábiles. No debes esperar los 20 días, puedes solicitar la devolución en cualquier momento durante dicho plazo.
• Si en una compra hay varias boletas, ¿puedo devolver solo algunas y conservar otras?
Sí, el titular del medio de pago, puede solicitar devoluciones parciales. Para solicitarlo, ingresa a este enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new : Solicitar devolución. En el asunto, escribe "DEVOLUCIÓN SHAKIRA MEDELLÍN" e incluye:
• Medio de pago
• Número de orden (folio)
• Cantidad de entradas a devolver
• Datos requeridos en el formulario
Una vez procesada, el valor de la boletería se abonará en el medio de pago.
• ¿Qué sucede con las entradas de quienes solicitan la devolución?
Las entradas de quienes soliciten la devolución serán puestas a la venta nuevamente después de anunciar la fecha en que el concierto será reagendado.
• ¿Qué pasa si pedí la devolución, pero cuando anuncien la fecha en la que el concierto se reagendara sí quiero ir?
Una vez anunciada la fecha en que el concierto será reagendado, te enviaremos un correo con un código de preventa para que puedas comprar las entradas disponibles por tiempo limitado.
La disponibilidad dependerá de las entradas devueltas, por lo que no podemos garantizar que puedas adquirir una nuevamente. Las devoluciones realizadas antes del 21 de febrero fueron puestas a la venta al público, lo que puede generar un menor disponibilidad de entradas. Además, si ya solicitaste la devolución, el proceso no se puede detener.
• Mi amigo compró las boletas y me transfirió una. ¿Puedo pedir la devolución de mi entrada?
No, solo el titular del medio de pago de la compra puede solicitar la devolución.
• ¿Aun puedo solicitar la devolución y hasta cuando tengo plazo de hacerlo?
Sí, aún puedes solicitar la devolución siguiendo el proceso. El plazo máximo es de 20 días después del anuncio de la fecha en que el concierto será reagendado
• ¿Por qué no aceptaron mi devolución si envié todos los datos?
Asegúrate de que la solicitud la haya realizado el titular del medio de pago, ya que no se aceptan solicitudes de terceros, como titulares de cuentas de eTicket, personas que recibieron transferencias, familiares o amigos del comprador.
• ¿Si ya solicité la devolución, debo volver a realizarla?
No, las devoluciones solicitadas ya están en proceso. No es necesario generar una nueva.